martes, 12 de julio de 2011

De la vastedad de las cosas



No hay nada
y sin embargo a mi alrededor
me veo interpelado por todo...
¿Por qué será?

Ellos no me ven
y sin embargo conocen o creen conocer
cada expresión de mi rostro...
Me pregunto porqué será...

Me cristalizo
y sin embargo soy capaz de evaporarme
hasta no dejar rastro de que alguna vez estuve...
¿Y esto por qué será?

Protagonizo mi escena
y sin embargo puedo llegar a pasar desapercibido
porque por unos instantes deseo ser etéreo...
Y por esto también me pregunto un porqué será...

Dame tu mundo
a cambio de una lágrima mía...
Y sé que no terminará por bastarme tu mundo
y querré que a ti te baste mi sola lágrima...
Y como no te baste
desataré sobre ti toda mi ira
como una trenza que se desenreda
ante el paso de un implacable peine...


1 comentario:

Gisella Consiglieri dijo...

Primera vez que leo un poema tuyo. me gusta.