domingo, 3 de abril de 2011

¡Hablemos por Facebook!


Día a día veo que el número de lectores de mi blog crece. Sin embargo, ninguno de ellos deja comentarios a lo que semanalmente posteo. Podría sentirme de alguna manera contento porque cada vez crece el número de personas que se interesa en leer lo que escribo (y con ello no digo que de ese interés nazca la aprobación necesaria por todo lo que posteo).
También podría ser que algunos de ellos lleguen a mi blog de casualidad y simplemente no les interese su contenido e inmediatamente abandonen la visualización del mismo. Aún no lo sé del todo.

Hasta la fecha y a raíz del blog he podido hablar con personas de otros países como España, Inglaterra o Colombia que me han alcanzado sus apreciaciones sobre lo que escribo. Ahora, con el interés de poder conocer la opinión de un número cada vez mayor de personas que leen o simplemente acceden a mi blog y lo visualizan es que dejo mi cuenta en Facebook invitándolos a tomar contacto conmigo y así poder conversar un poco más al respecto:

http://www.facebook.com/rolando.coronado

Todas las opiniones y apreciaciones serán bien recibidas. Soy un convencido de que solamente socializando nuestras ideas sobre las cosas es que podemos hacer que éstas tomen dimensiones todavía mejores.